Hay muchos tipos de encuadernación, la Japonesa muy chula y vistosa, la Holandesa algo más sobria, la mecánica, sencilla con anillas de wire-o, etc... puede ser con tapa dura o con tapa blanda, tú eliges.

Ven a Dínamo a aprender a realizar la que más desees. Además de llevarte tu propio ejemplar, tendrás a tu disposición un profesional guiándote en cada paso y por supuesto  todos los materiales necesarios.

¡Solo ven a disfrutar!

El horario será de tarde entre las 16:00h y 19:00h. La duración será aproximadamente de 2 horas.

La cita se efectuará vía telefónica en el teléfono 670385737 o vía telemática en el correo electrónico cedinamo@cedinamo.es. El día será según disponibilidad tanto de Dínamo como del grupo solicitante del taller.

Para reservar ponte en contacto con nosotros o haciendo click  aquí

*(Actividad con un grupo mínimo de 5 personas para poder llevar a cabo las medidas necesarias, frente a la COVID-19. Precio a convenir dependiendo de participantes y encuadernación elegida.)

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partnes de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestra cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.