Si estás pensando en celebrar el bautizo o comunión de tu hijo/ a ven a Dínamo para ver las muestras de los productos que puedes realizar para la celebración. Productos hechos con nuestro papel artesano, tales como marcapáginas con el día señalado, libro de firmas, el detalle de regalo a los y las asistentes, sin olvidarnos de un álbum que recoja todos los momentos vividos ese día.

Tienes una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con vosotros. Pregúntanos para que ese día sea el más especial.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partnes de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestra cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.