¿Estáis pensando en celebrar vuestra boda? ¿quieres que ese día esté lleno de detalles únicos? en Dínamo te ofrecemos la posibilidad de hacer las invitaciones más bonitas y originales que hayas visto nunca. Las realizamos, como todos nuestros productos, con nuestro papel artesano, hecho a mano uno a uno, cuidando del medio ambiente. 

También puedes realizar el seating plan o protocolo de mesas, el sitting o marcasitios, el detalle de regalos a las personas asistentes, el libro de firmas o el álbum donde queden todas las imágenes de ese día tan especial. 

No dudes en preguntarnos que nos adaptamos a lo que necesitéis y lo creamos juntos/ as.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partnes de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestra cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.