Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas o sobres son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Dínamo tiene la siguiente política de devoluciones y cambios:

Se podrá devolver o cambiar tu compra en un plazo de quince (15) días naturales contados desde la fecha de entrega de tu pedido, siempre que los Productos de tu compra no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Devoluciones por productos erróneos o defectuosos. En caso de que por error recibas un producto que no habías solicitado, o un producto que no se ajusta a tu compra o que está dañado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: cedinamo@cedinamo.es o por teléfono en el número 942 261670 y te señalaremos como debes proceder.

Ante cualquier devolución, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con el albarán de compra y el embalaje original completo.

Dínamo determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición y reenviados a portes debidos.

Una vez que hayamos comprobado que la devolución puede hacerse efectiva, de conformidad con lo expuesto anteriormente, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta (30) días. Con excepción de la devolución por productos defectuosos, tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar